Nota acerca de los tiempos de respuesta de AESAS en esta semana.



Queridos asociados:

Os escribimos a través de este foro, y de forma individual a los implicados, porque os queremos recordar que este 19 de marzo se tramita la primera remesa de demandas y estamos durante esta semana absolutamente saturados, preparándola y gestionando las nuevas asociaciones de última hora, tanto por parte de la Junta Directiva, especialmente la Tesorería (que es quién ordena las fichas de asociados, envía los mandatos, los coteja con las fichas, los clasifica, deriva a la Asesoría Jurídica las que lo precisan…), como por parte del abogado, que tiene entre manos decenas de demandas, tanto colectivas, como individuales. 

Por ello pedimos a todos un poco de paciencia esta semana crucial, en cuanto a la inmediatez con la que en las anteriores semanas hemos gestionado el envío de los “mandatos”, respuesta a correos, etc. (casi siempre en las primeras 24 horas). 

Tened en cuenta que, afortunadísimamente, el número de asociados crece diariamente de forma exponencial (somos unos de 450 eventuales con la ficha enviada y casi 300 socios con el mandato de domiciliación en orden) e intentamos cuidar con todo el “mimo” y atención que precisa cada una de las asociaciones y solicitudes de demanda… pero los componentes de la junta directiva seguimos trabajando, con nuestras guardias, turnos, familias, enfermedades… No estamos liberados (como os podréis imaginar) y como sabéis, el 75% también son una cantidad ingente de horas de trabajo que compaginamos con la otra ingente, motivadora e ilusionante cantidad de horas diarias que entregamos encantados a la Asociación. Nuestro agradecimiento de antemano por vuestra comprensión. Sólo os solicitamos ese pequeño “indulto” por la falta de inmediatez durante esta semana.

         Y aprovechamos la coyuntura para volver a agradeceros también la acogida, las muestras de apoyo, explícitas e implícitas, de todos vosotros y de la gente que os rodea. No nos vamos a arrepentir de esta aventura. De hecho, ya es para que todos estemos orgullosos.


Gracias. Mil gracias a todos. 

1 comentarios:

amvj 14 de marzo de 2014, 22:17  

Sois unos craks!

Publicar un comentario

Facebook

Archivo del Blog

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"