¡¡Quiero todos los mandatos al día!! ¿Capisci?



Estimad@s socio@s:

Revisando nuestros datos, hemos detectado que tenemos una gran cantidad de soci@s que aún no han hecho efectivo el mandato de la Asociación y, por lo tanto, no están abonando la cuota de 5€.
Probablemente, la causa se deba a algún error de coordinación, de papeleo, de olvidos, o de lodejopamañanaquehoynotengotiempo, pero el caso es que ya hemos enviado un primer mail de aviso hace casi dos semanas y la respuesta ha sido muy pobre, a pesar de que abrieron el correo el 68,9% de l@s asociad@s que lo recibieron.
Como sabemos que algún email puede no llegar a su destinatari@, hemos decidido anunciarlo por aquí, como segunda vía de aviso (además, os enviaremos un nuevo correo recordándolo a l@s efectad@s).
Nos parece injusto que aquellos que no cumplan las normas de la Asociación, se estén beneficiando de todo su trabajo (demanda colectiva incluida), por lo que hemos decidido dar de plazo hasta el día 20 de abril, ya que el día 22 se emiten nuevos recibos.
Os rogamos que os pongáis al día con los mandatos ya que, de no ser así, os enviaremos a Don Corleone, que os hará una oferta que no podréis rechazar ¿capisci? nos veremos obligados a borraros de la Asociación.

Por favor, enviad el mandato lo antes posible a tesoreria.aesas@gmail.com

Os dejamos AQUÍ un enlace al mandato para que lo tengáis fácil.

Un saludo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"