Recordatorio sobre Asesoría Jurídica.


Desde la Asociación queremos recordar las normas de funcionamiento de la Asesoría Jurídica. El acuerdo al que se llegó con el abogado corresponde a:

  • Consulta vía mail de los temas que nos preocupan o de situaciones que nos encontramos en nuestra práctica diaria. Él estudiará los mails y escribirá una respuesta general sobre el tema y la legislación que lo ampara o justifica.
  • A parte de esto, una tarde a la semana, que acordáremos y avisáremos con tiempo, estará a disposición de los socios que lo soliciten, para resolver dudas personales. Esto se empezó haciendo en la sede del Colegio Médico de Cádiz, pero al ir expandiéndonos, hemos necesitado estas tardes para reuniones informativas en las distintas provincias.
  • Además de todo esto, la contratación del abogado de la Asociación para temas personales, lleva un descuento por ser asociado de10% del precio general.
Estos tres meses de vida de la asociación han sido convulsos, hemos llevado a cabo la filiación de 500 socios, trámites de cuentas y bancos, la expansión e información en distintas provincias. Nuestro abogado se ha estado poniendo al corriente de todos los documentos aportados, con las peculiaridades de cada centro y cada trabajador, y esto ha supuesto un esfuerzo enorme y mucho, mucho, mucho más tiempo del que acordamos en un principio que sería utilizado para esta Asociación.
Sólo puedo agradecer a Manuel Martos todo el esfuerzo que está haciendo.
Esto ha conllevado que no hayamos podido programar la actividad como se pretendía, pero entenderéis que somos novatos en esto y que tenemos muchas ganas de que salga bien, pero poca experiencia.
Estamos estudiando la organización de videoconferencias desde las sedes colegiales para organizar esas tardes de consultas en los Colegios, y así sería más fácil la asistencia.
Se os avisará de la tarde de asesoría, de la semana que viene, mediante correo, a la mayor brevedad posible.
Daros las gracias por estar ahí y no dudéis en comentarnos cualquier problema o solución que encontréis para hacer esto más fácil.

Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Código QR "Asociación Eventuales del SAS"