Cómo asociarse

 

La inscripción para la asociación se puede solicitar a través de la dirección de mail: eventuales.sas@gmail.com, donde también se puede pedir información concreta. 
Para facilitarnos el trabajo, os rogamos especifiquéis en el asunto del mensaje el motivo del mail: NUEVA FICHA .
Los datos de los asociados están sujetos a la Ley de Protección de Datos y, además de enviar el formulario relleno vía mail, éstos deberán ser entregados firmados a los vocales de las provincias que disponen de ellos. 
La cuota mensual pactada en la Asamblea Fundacional es de 5 euros para sufragar los gastos mínimos de asesoría jurídica. Dicha asesoría será encabezada por:

Juan Carlos Jurado Jiménez
Montero | Aramburu Abogados
Tels.: 695.505.203 - 954.990.283
jjj@montero-aramburu.com





https://drive.google.com/file/d/0B1roh6rRkTa2WS1ta0ozYlQtMm8/edit?usp=sharing 





  • Aclaración coberturas de la cuota de asociado (5€ al mes): 
Dicha cuota cubre: la asistencia de la Asociación en demandas colectivas; asesoría de la Asociación; consultas del socio con el abogado (que tiene estipulada una tarde al mes para los socios y anunciadas con antelación en el blog); presentación de escritos y trámites administrativos en defensa de los derechos de los asociados como ENTIDAD.

Cuando se requiera al abogado de la Asociación en asistencia, representación, y tramitación de procedimientos judiciales a título INDIVIDUAL, el pago de los servicios se hará al propio abogado, según precio estipulado entre las 2 partes, siendo éste un precio inferior por ser asociado.

Esta aclaración viene motivada por las dudas entre asociados de las causas emprendidas. A efectos prácticos avisar que la demanda colectiva que se presenta en común aportando vida laboral, nóminas y contratos de todos los socios como colectivo, viene incluida en el precio de 5 euros. Si alguno quiere emprender la demanda individual, para su caso en particular, y quiere utilizar los servicios del abogado de la Asociación eso lleva un coste adicional.